Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 03-mar-2009 10:21

Mira A6us, difiero completamente con vos.

Armin está poniendo "la música q quiere escuchar la mayoria"; poniendo estos tracks le va perfecto, es N°1 (ficticio o no, está en esa posicion), puede poner lo q se le antoje, q a sus seguidores les va a gustar. Pero no a todos!

Vos bien lo decis; los dj´s de Mainstream (hablese Armin/PVD/Tijs/Above) ya no pasan trance "verdadero", todos están experimentando con nuevos sonidos: Armin más tech, PVD más electro, Tijs más housero, Above más tech...pero los q realmente nos gusta el "Trance" (no esta basura de experimentos) siempre esperamos q un Armin/PVD/Tijs/Above cambie aunq sea la orientación de su set y se vuelque a lo q realmente los hizo conocido hace unos cuantos años, yo sé q es casi una utopia pensar en escuchar en algun set actual track´s del 2002/03/04 x decir, pero xq no aunq sea 1 hora de aquel set q brindó en el 2006, y yo creo q muchos de nosotros fuimos con esa idea. Pondrá la música q escuchamos el sábado en sus anteriores presentaciones, no lo niego, pero no podes siquiera poner "Trance" para los q te siguen desde hace mucho??? No digo q sea todo el set "Trance" pero la mitad aunq sea!

Lamentablemente el verdadero Trance va desapareciendo de la mano de los dj´s de Main, fluctuando con sonidos innovadores para algunos (pero no para todos); no hay q equivocarse, q esté teniendo el exito q tiene no significa q todo venga x el lado de la música q pasa...creo yo q hay más de uno disconforme con estos nuevos sonidos.

Y bue, para los q nos gusta el veradero Trance, tendremos q empezar a darle oportunidad a los dj´s q recien están comenzando, y q ponen trance en sus set´s; q no se dejan llevar x la batura de Armin y el resto. Es una simple opinion.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.