Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
mar 03-mar-2009 14:07

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: un gran show pero musicalmente no me parecio el armin que esperaba

en mi opinion estuvo lejos del "paraiso musical" al q me llevo en el 06 y las dos veces q lo vi en el 07. Hasta la presentacion en Pueblo Limite el 08/01/08 me parecio de mejor calidad.
Como produccion fue uno de los mejores eventos q he asistido, visuales increibles, espacio para bailar, el sonido era bueno, aunque no excelente.
Respecto a lo mas importante que fue el set de Armin, no me termino de cerrar en varios aspectos, como la linea de su set, los tracks elegidos, aunque siempre con su carisma como estandarte y mucha calidad n las mezclas, le falto la energia y las melodias que abundan en los ASOT desde hace años. Se escucho muy poco ElectroTrance.
Hago estas criticas a quien considero el mejor dj de trance del mundo, y porq espero siempre lo mejor de el. Si hubiera sido otro dj el q hizo el set del sabado probablemente mi puntuacion era mejor, pero despues de los magicos momentos q me supo hacer pasar en sus otras presentaciones, debo decir q Armin puede dar una experiencia musical y hasta espiritual mucho mas intensa de la que nos brindo el sabado.
como showman sigue siendo el mejor, con su carisma, sonrisa, contagia buenas vibras, se divierte con la gente y la gente de la argentina lo amamos, existe un feedback q es imposible de comparar.
no quiero decir q su set fue malo, o q me desagrado, la pase genial con mis amigos viendo a uno de mis djs preferidos y disfrutando del show en su totalidad.
el final fue muy bueno, con tracks populares y emotivos.

a mi, a diferencia de algunos clubbers, el final con Burned With Desire me encanto, es uno de mis temas preferidos, una produccion suya, un tema trancero al %100

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.