Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deeper Sounds @ Bahrein 23.3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deeper Sounds @ Bahrein 23.3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
mar 24-mar-2009 20:42

Bueno, mando mi Review aca!

Todo de 10, todo de 10, todo de 10 xD, chicas, Bahrein y la musica, respectivamente.

No conocia Bahrein, me lleve una gran impresion, muy lindo lugar! Digamos que una noche tranca, el warm de Gustavo no tuvo mucho de warm que digamos ja! x lo poco que escuche.
Mariano muy bien! aunque realmente demasiada bola no le di.
Y Guille Quero, no termine de encontrarle la vuelta a lo que estaba haciendo.. hacia a donde apuntaba. En un momento me quede parado y no bailaba, que pasaba?? bueno, y despues el b2b donde se puso mas divertida la cosa.. aunque ya estaba fusilado a esa altura xDD y me termine yendo antes de que termine.

Temitas que junto a ringooox y Alan Woods (y sus chicas) escuchamos:

Somnus Corp - Expo 86 (Original Mix)
Pryda - Miami To Atlanta (Original Mix)
Guy Gerber - Timing

y listo, nos quedamos cortos creo jaja, ringooox postea vos que si sabes! :P unos cuantos de oido, en la punta de la lengua.. pero bueno.

Y punto aparte, excelente compañia! un gustazo haber conocido 1ro a ringooox, y dps a Alan Woods! obviamente, es para vernos en otra ocasion, y con menos ruido jaja. y hablar de cosas interesantes.. bueno, no aburro mas, una noche que le pongo un 5/6, no se si tanto x la musica, pero x el ambiente que se genero y las ganas de salir que tenia, me hicieron pasar una buenisima noche junto a balienigenas ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.