Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deeper Sounds @ Bahrein 23.3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deeper Sounds @ Bahrein 23.3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 25-mar-2009 9:18

que geniales estas fiestas, DEEPER SOUNDS.
fueee una noche excepcional, con un ambiente bastante lindo "dentro de todo".
di tomasso creo que tendria que haber sido mucho mas warm, tiro muchas bombas de comienzo, lindas igualmente, pero era muy temprano..y la gente que no entiende ya empieza a descontrolaar y luego de ahi no paran..yo ya sabiendo que venian estos animalitos del demonio , me quede tranquilo por que sino me combertia en un ninja cualquiera :P

DEEP MARIANO: cuando subio marianitoo, muyy buena vibra tiro, se nota qe se conecta mucho mucho con la musica y deja llevarse por sus tracks , noo lo note muy progressive fue un corte mas deep house con algo de progressive igualmente tiene un estilo muy contundente se hace notar, la verdad su set fue algo muy hipnotico es esa la palabra, te hace entrar en climaas geniales, unos tracks-ambiente que dan escalofrios , profundos y llenos de groove..
un aplauso y ya es la 3er vez qe lo veo y no me deja de sorprender y creo que poder decir que en estas instancias , me gusta mucho mas que MG.

GUILLE QUERO: se subio el Narigueta jajaj y que buena tecnica y que buen progressive clavo.. algo muy diferente a mariano, un estilo mas paleero y violento .. pfff cada bombaa clavo que me dejaba en alguna galaxia por ahi ajajaj :D , muyy muyyy bueno lo que hizo quero fuee algo totalmente fiestero en esee estilo.. oscuro y retumbante fue su seet.

B2B: una horita de b2b como era de suponerse y la verdad aca se llevaron mis aplausos totalmente, DIVERSION, GOOD MUSIC Y CALIDAD.. el cierre con voices of columbus (version original) casi me sacaa una lagrimaa..

una nochee 9/10 ..
espero con ansias otra deeper, ya que me encante el ambiente que genera, gente respetuosa y que le gusta la buena musica.. o por lo menos esa noche les empieza a gustar jajaj.
y demas estar decirlo que con ganas de volver a escucharlos a estos dos.

gracias a mi amigo que me hizo posible asistir :)

saludoss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.