Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review CD] Two de Miss Kittin & The Hacker. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review CD] Two de Miss Kittin & The Hacker.  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 13-mar-2009 9:48

Algunas cosas que voy notando son:

1. Se excedieron con los efectos. Muchos sonidos quedaron lavados y chatos por este problema.
2. El disco es actual, digo, si en el 2001 suscribieron a algo, fue al 'electroclash', ahora que ya casi no existe se tiraron mas al pop (mas de lo que me hubiese gustado), pero al menos no cayeron en el minimal.
3. No detecto coqueteos con el minimal cosa que me parece genial. En 'First Album' tampoco se notaba pero existio 'Stripper'.
4. Al ser Miss Kittin "& The Hacker", creo que pusieron enfasis en las melodias y si se quiere en la totalidad del tema en cuanto a la estructura, digo, creo que en los ultimos años, los productores de techno le pusieron mucho enfasis a experimentar desde la percusion y dejaron de lado las melodias, quizas tambien, por miedo a ser catalogados de 'tranceros'. Noto tambien, un aumento de jugueteo con los sintetizadores.
5. Desde el techno, noto el concepto del looping continuo pero con la (terrible) salvedad que carece de groove.
6. Veo que el album tiene coherencia, pero demasiada, creo que si tirasemos todos los temas uno atras de otro, seria dificil reconocer cuando empiezan y cuando terminan.

En fin, si me acuerdo de algo mas, lo posteo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.