Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Daniel Kandi y Solarstone - Airport @ Teatro Roxy 24/04/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Daniel Kandi y Solarstone - Airport @ Teatro Roxy 24/04/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 02-abr-2009 16:52

Channnnnnnnnn!! Recien me entero Cobra q me estàn "pagando" para decir algo de lo cual opino...q loco no???

Te vuelvo a decir...y de onda, bajà 3 cambios man!! Sos el productor de la fiesta y saltas como leche hervida mal x algo q segun ustedes "no es cierto"??? Si no lo fuera...no le veo sentido el xq de la reacciòn: "hechos, no palabras" tendria q ser su lema en èste caso!!

Y te aclaro para q sepas; no me pongo la bandera de ninguna productora, soy un clubber como muchos de los q escriben en un foro PUBLICO del cual no quiere volver a sr garcado en una fiesta como la Versus. Te darà o nò la razòn el tiempo...puede como no puede, pero ante todo aprendè la palabra MODESTIA...no es lindo ver como creen ser los "mejores". Y Recordà q esto no es NC, del cual de seguro mensajes como èstos NO EXISTEN ya q automaticamente son borrados! Aca tanto vos como Kero son usuarios comunes y corrientes como todos nos...;)

Salu2

PD: Quedarà en cada usuario si tuvieron o no q ver con la Verso Sessions...para mi estuvieron involucrados, para ustedes no...y asi sucesivamente; esto no quita q en èsta fiesta q realicen no estè presente. Ante todo reconozco las buenas propuestas, innovadoras, y no tan caras, x eso vuelvo a decir Brindo x ello!! ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.