Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 16-mar-2009 14:05

Mi humilde opinion.
El After One es la clara muestra de la escena electronica que hay hoy por hoy en Argentina. Donde no importa para nada el dj que toca ni si tiene tecnica o no lo unico importante es "estallarla".
Ya casi a nadie salvo Guetos muy chiquitos les interesa la cultura electronica de hecho en algun punto ya murio la misma. Hoy si queres escuchar musica buena tenes no mas de 3 lugares que hacen apuestas desde lo musicalmente interesante.
Aldo no me gusta para nada nunca me gusto en lo mas minimo y estoy en todo mi derecho de decirlo.
Si Aldo no me gusta FELIX GALEANO me parece la mentira mas grande y frustante de el 2008 y lo que va del 2009. Primero porque no es Dj un tipo que toca con traktor pasa temitas y lo que menos le interesa es lo ue esta poniendo. Y lo peor de todo no es eso. Lo peor es que tiene una enorme oportunidad de aprender y tener 3000 perosnas bailando todos los fines de semana y no lo hace.
El sabado en pacha no habian ni 1200 personas con G pal que te puede gustar la propuesta o no y seguramente habian mas de 2000 con ese chico asi que hagamosnos cargo de los que nos toca a todos. EN la ultima Creamfield David Gueta,Erik MOrillo y Roguer Sanchez hicieron delirar a no se cuantos de miles al ritmo del dale, dale. Los mas convocantes a Nivel nacional son Aldo Haydar,Callegari y djs que su formato pasa por hacer bailar a la monada. Es un tema de cultura que lo unico que te deja para pensar es que la musica electronica como cultura se murio este es mi pesame.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.