Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 16-mar-2009 16:24

Queria decir un par de cosas que me quedaron despues de leer el Thread...

En primer lugar, no concuerdo con que se diga: "Ahh... Toca con Traktor (O Virtual DJ)... Es cualquiera..." No me parece que si un DJ no usa un par de CDJ-1000 y el Mixer de Sasha, influya en como toca. Obviamente la calidad del sonido no es la misma. Pero no por tocar con VDJ, Atomix, Traktor o dos pasacassetes con cables plug-to-plug, sos mejor o peor.

Personalmente no soy seguidor de Aldo ni de Felix. A ambos los fui a ver. Y por mi parte, soy de ir 3 veces a ver a un DJ. Si de las 3 veces que fui, 2 no me gusto lo que hizo, directamente no lo elijo. Por lo menos por un tiempo. Porque sé que estan laburando y pueden tener un MAL DIA. Es por eso que prefiero verlos varias veces, antes de elegir. Y despues de darles ese tiempo, ninguno me atrae. Pero hay que reconocer, que por el lado de Aldo Haydar, hace mucho tiempo que es artista. Y no pasa por un tema de Trayectoria. Eso es otra cosa. Simplemente hace mucho tiempo que hace esto. Y creo que merece respeto por eso.

La persona que asiste a un After, simplemente elige hacerlo. No esta priorizando los Amigos a la Familia. Al igual que la persona que no va, que no esta priorizando la familia a los amigos. Simplemente algunos eligen estar un Domingo bailando con amigos y otros prefieren descansar. No hay razon para no respetar lo que dicen que prefieren una u otra opcion.

El que elige ir a ver a Galeano, puede ir porque lo sigue frecuentemente, o puede ir porque los amigos lo invitan o por mil razones diferentes. Pero no es nada diferente de la persona que va a una P.U.R.A. o a una Moonpark y no sabe nada de quien toca. O que estilo habra. No es que el After es el unico lugar donde accede publico que no esta enterado de quien toca. Ergo, mucha de esta gente, no sabra diferenciar estilos, calidad de musica ni ambiente, ni muchas otras cosas, como una persona que realmente presta atencion a esos ingredientes y es seguidor de la ME lo hace. Esto no nos da derecho a negarle la entrada a un boliche. Ponganse a pensar entonces, que la primera vez que fuimos a un Club, deberian habernos negado el acceso a todos. Siempre se empieza por algo.

Por ultimo, si alguien debuta en un After, viendo a Tyas, disfrutando de Erick Morillo o Bailando a David Guetta... Y quiere volver por X motivo, ya sea porque le gusta la musica, o el ambiente, o los papelitos que tiran del techo, es trabajo nuestro, los que hacemos el ambito de la ME, mostrarles las cosas que son importantes cuidar en el ambiente. Desde pedir Permiso y decir Gracias, escuchar los sonidos, hasta introducirse en un estilo. Asi, todo seria mas comodo.

Saludos!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.