Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 16-mar-2009 19:23


Entraba por otra cosa al foro y veo como 40 mensajes nuevos. Dije... a alguien se le re tildó la máquina y cuando quiso enviar el mensaje le dio masa al "enviar"! Error.

Quiero aclarar que el Thread desde el mensaje nro 1, no es claro, ni se entiende a qué apunta.

Está bueno que cuándo alguien crea un tema, que lo siga y asista como un guía, sino el foro pierde su calidad. ¡Asuman la responsabilidad de sus creaciones!

Me parece que despretigiar a Aldo Haydar es inmerecido e injusto, y va más allá de una cuestión musical. Es uno de los 10 tipos que está en la escena hace más de 20 años, y fue pionero en muchas cosas. La crítica siempre es bienvenida y escuchada, pero no el bardeo gratuito.

Compararlo con Félix es ilógico, y las comparaciones muchas veces no son buenas.

Con respecto a la postura "after", siempre va a ser controversial, por la cantidad de droga, tranzas y público que arrastra. Allá ellos. Mientras estén bien con ellos mismos y no jodan al prójimo, que disfruten a su manera.

A mi no me gustan los afters, creo que llegar a eso, en muchos casos (no todos), es porque venís arrastrando un problema de adentro tuyo. Igual conocí gente que iba recién desayunada, y a disfrutar sólo de la música. Por eso, hay de todo. Uno muchas veces se apresura a juzgar.

Para mi el ambiente "after" de posta, es vacío, oscuro, feo, y te rodea de gente que cuando decidís alejarte de lo mismo que te llevó a ellos, te quedás solo/a. En definitiva ese tipo de noche es una terrible gilada, lo que vale es disfrutar de los amigos de verdad, la familia y la buena vida... Es resto es anécdota para tus nietos.

Empecemos a abrir Threads con un poquito más de elaboración!

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.