Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 16-mar-2009 21:01

Todo bien, pero Aldo es un Dj con mucha trayectoria, también tuve y tiene su faceta de productor. Su "público" siempre fue raro y heterogeneo. Aldo siempre fue moviendose de escena, ambientes y estilos. No es un Dj para nada lineal. Lo que pasa es que quizás falta hacer un poco memoria. A mi me gustaba mucho y lo seguia, cuando hacia esos tremendos sets en la confiteria La Ideal, quizás fue una de sus tantas facetas, pero muchos lo seguiamos por que estaba un poco despegado del clima "fantoche" de la ME. Pero fue yendo y viniendo. Es por eso que quizás habria que hablar de Haydar por "etapas" y momentos. Y tuvo fanaticos de la misma forma, que fuerón y vinierón, producto de su forma o faceta timorata como Dj.

Con respecto a los afters, no por que hayas ido una vez a Club One y veas esa triste escena, tengas que opinar "ah los after son un desastre", alguien que me refute, pero el after del K2, (claro otra epoca), tenia una excelente propuesta musical. En esos momentos, nuestra salida del fin de semana era ir al after directo. Saliamos a las 14 y nos ibamos a casa a disfruar lo que quedaba del domingo con nuestras familias.
Lo que pasa es que no todos tenemos este "marco generacional", no todos vivimos esta epoca. Quizás por esto la gente que forea en Buenos Aliens, sean un poco mas criticos. Vivimos otra epoca. Y en parte sabemos de donde venimos, de donde viene la escena actual, pero jamás nos vamos a olvidar a Djs como Aldo que fueron parte de todo esto. Vamos a seguir diciendo miles de cosas malas de Aldo y miles de cosas buenas, por que crecimos escuchando sus sets.
Lo unico que me parece es que los mas viejos deberian entender un poco más a los más nuevos y viceversa.
Nadie tiene la razón y a su vez todos la tenemos.

Abz.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.