Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q PASA CON LOS FANS DE ALDO.. Y FELIX???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 17-mar-2009 15:23

Taaaaaaanto te vas a enojar? JAJAJAJAJA

Sasha utiliza Ableton, entre otras cosas.
Digweed hace lo propio, entre otras cosas.
Varios artistas complementan con Traktor Scratch.
Los sets de la radio, que tenemos en el MP3, estan hechos con Ableton.
Discos enteros, se han hecho con Ableton.

Hablando de cuadraturas, si se mezcla el tema en un momento preciso, se puede hacer de la misma manera con Virtual DJ, Atomix, CDJ-XXXX o con el Windows Media Player. No iba a eso mi cuestion. Simplemente iba a que si el sonido es prolijo y esta bien ensamblado, un set (MAYOR o MENOR calidad) puede ser agradable al oido. No me parece una falta de respeto a la profesion, que se utilicen Soft para laburar. El tema ahi, es cómo se utiliza. Estoy seguro que un DJ de gran porte, agarra el VDJ o cualquier otro soft, y aprendiendo lo especifico, te puede tirar un set de 10 horas que te vuela el coco.

Ademas de cuadraturas, voces y juntar los Beats y ordenarlos en escala, un DJ es un artista que crea ambiente, genera estilo, tira vanguardia, modifica estados de animo, controla la pista. En realidad, creo que es uno de los laburos mas interesantes que hay.

Y no habia necesidad de sacar la chapa de artista. In fact, es bastante molesto.

Simplemente era un comentario, porque no me cabe que se desfigure a los artistas. Que tienen años en esto y saben como manejar una pista. Si Haydar no supiera hacerlo, no hubiera trabajado de DJ por tanto tiempo. Si Galeano no supiera hacerlo, no hubiera ganado la residencia de un After. Simplemente saben hacerlo. A su manera, que puede gustarme o no, pero si hay publico que lo sigue, vende. Y eso no se discute. Un club va a poner al que venda en las decks. Porque al igual que una fiambreria o una casa de Velatorios, es un negocio.

No te preocupes, me voy a dedicar a hacer Revius de cuando salimo' con lo' pibe' a estayarno'. Disfrazado' de Ninja y pidiendole agua a los nenes que tienen la platita... JEJEJEJ

Saludos!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.