Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/03/09 G-Pal y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/03/09 G-Pal y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CSs

alta:28/07/08
lun 16-mar-2009 20:59

Bueno, fue mi regreso a Pacha en 2009, me gustaron las pantallitas que colgaron, y pese a que hace 8 años que pise por primer vez pacha... nunca me deja de sorprender lo que suena ese lugar, es impresionante, lo destaco porque siempre me pasa lo mismo, como suena x favor.

MP: Muy buen w up, llegue temprano para poder entrar gratis, pero la verdad, que marcos siempre le pone un groove un sonido que te mueve desde temprano.

GP: Me parecio muy bueno lo que hizo, mas alla del comentario sel sonido minimal tech, que hoy suena casi por default, MP le dejo la pista muy arriba para lo que es un Warm up, un tema bien tech house, G Pal lo mezclo con un sonido similar, y luego arranco con un Progressive demoledor... que fue pasando por varios climas, se puso muy oscuro por momentos, mezclo sonidos oscuros con vocals muy melodicos, creo que Silence puedo no haber estado, pero cdo miraba la gente bailando como en la creamfields pensaba "deps nos quejamos que es pizzero o no", eso si los que estaban con la novia no parecian enojados con el tema. Puso un par de clasicos mas, los cuales no recuerdo, pero en definitiva me parece una noche 4/6.

Off Topic; Muy rota la gente en pacha, me fui a las 6...
Y le pongo una fichita al griego en otra visita.

Abrazo a todos, Chinese.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.