Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/03/09 Richard Durand, Leon Bolier y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/03/09 Richard Durand, Leon Bolier y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
sáb 21-mar-2009 10:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: la mejor fiesta en los ultimos 2 años

AIRPORT FLIGHT 001 LA FIESTA DEL AÑO !!!!!


dicho esto voy a pasar hacer mi review

arrancamos la noche cenando por palermo, unas ves q terminamos nos fuimos a repartir los ultimos flayers q quedaban de la Airport

Acceso al evento: yo no tuve problemas, entre rapido. Es verdad q se demoro mucho la apertura de la puerta, pero una ves q se dio puerta la gente entro rapido y sin problemas

Warm Up: Primera ves q escucho a marcelo, muy pero muy bueno TREMENDO cuando tiro adagio, de los mejores momentos de la noche

Leon Bolier: pufff como enfiesto este muchacho y la conexion q tiene con el publico tremenda !!!!

Richar Durand: puffffffff pufffffffffffffff pufffffffffffffffff lo unico q voy a decir, no lo pude terminar de ver, pero las dos horas q lo vi lejos de los mejores set del año y del año pasado.

Precios de Barras: muy buenas promos, igual casi no pague nada

Visuals / Pantallas: me gustaron mucho

Calidad del Sonido: TREMENDO sonaba perfecto en todos lados !!

Lugar / Ambientación: en la calificacion puse "5" por q es el maximo, pero creo q despues de esta noche en la calificacion hay q agrega una opcion mas despues del 5 y seria "AIRPORT FLIGHT 001" . Estoy en la movidad desde el 2002 y nunca vi algo como lo de anoche, los laser pufffffff pufffffffffff pufffffffffffffff puffffffffffffff no hay forma de explicar lo q eran TREMENDOS !!!!!!!!!

Seguridad en el Evento: sin problemas controlando perfectamente bien y sin joder como corresponde !!!

Publico hermosoooooo todo gente del palo, copada, con buena onda, 0 ninjas, 0 faltas de respeto HERMOSAAAA LA GENTE DE AYER !!!!


la verdad fue una noche perfecta, es la primera ves q pongo "5" en todo y eso q el trance no es mi estilo. Pero estoy seguro q esta fiesta va a quedar en la memoria de todos y sin dudas q es la fiesta del año !!!!


pipi no tengo mas q palabras de agradecimiento por todo, lejos lo mejor de la noche fue verte disfrutar la noche !!!!

despues la verdad mi gente pufffff no los voy a nombrar a todos por q son millones

por muchas pero muchas Airport mas !!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.