Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/03/09 Sean Tyas y Heatbeat en P.U.R.A, @ Complejo Parque Alem, Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/03/09 Sean Tyas y Heatbeat en P.U.R.A, @ Complejo Parque Alem, Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DamiTrance

alta:24/07/07
lun 23-mar-2009 12:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Pesimo Sonido!!!

Hola gente linda paso a dejarles mi review tarde pero seguro jejeje...


Bueno empiezo por la produccion de la fiesta. Que paso con el sonido? Un sean Tyas necesita un sonido que acompàñe para arrancar cabezas!!! En un momento estaba ya por demas de bajo no se escuchaba una mier$%!!! La verdad pesimo y soy duro con esto por es fundamental el sonido en una fiesta y mas en una PURA!!!Y como dijeron por allá arriba, que es eso de que cae municipalidad y se acaba la fiesta????? Siendo que ésta ya se habia programado hace meses!!! Un desastre, 5:30hrs se corta todo ahora????...



HEATBEAT: Cade vez que los veo chicos me dejan con mas y mas ganas de seguir escuchandolos!!!! Muy lindo el set que tiraron me encanto... Se nos estan yendo moooyy arribaa :)...


SEAN TYAS: Como me hizo bailar este animaaaalll!!!! No pare no pare, creo que desde la ultima vez que escuche a Askew en la BAT, no bailaba tanto (una verdadera lastima lo del sonido). Arranco con something´s up y desde ahi no paro un segundo... Hasta llegar a su ultimo tema que como era de esperarse fue LIFT... GRACIAS GRACIAS POR SEMEJANTE SET!!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.