Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/03/09 Sean Tyas y Heatbeat en P.U.R.A, @ Complejo Parque Alem, Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/03/09 Sean Tyas y Heatbeat en P.U.R.A, @ Complejo Parque Alem, Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 27-mar-2009 15:25

Hay muchos problemas a la hora de organizar un evento en esta ciudad, yo entiendo y por lo que tengo entendido no solo la gente de INK tienen problemas para realizar una fiesta, todos los clubs&boliches de la ciudad tienen el mismo problema con municipalidad, parece ser que estan buscando una nueva ley en la cual se permita terminar algunas horas mas tardes, los affters de Rosario son lamentables realmente y eso influye muchisimo en lo que genera dentro de la municipalidad!

Insisto en que la calidad del producto (llamese MUSICA) importa cada dia menos en el ambiente, y en Rosario el problema mas grande y GRAVE, es que NADIE INVIERTE PLATA DE SU BOLSILLO para pagar una entrada y ver a "X" DJ, todos tienen manejes, todos entran por lista free y todos quieren lucrar, creo que debemos ser siempre 40 personas las que pagamos nuestra entrada! Por este motivo no se hacen cosas mas grandes o en lugares mas amplios y copados, poner una entrada a $50 en X fiesta, es lo mismo que PRENDERSE FUEGO, nadie o muy pocos son los que pagarian ese precio.

Ojo es mi opinion esto, pero desde hace años que veo lo mismo.

saludos!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.