Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 21/03/09 Jody Wisternoff, Martin Roth, Bússola y más en RPC Fest @ Privilege Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 21/03/09 Jody Wisternoff, Martin Roth, Bússola y más en RPC Fest @ Privilege Bs As  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 23-mar-2009 9:38

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: al borde del embole

wenas ete aqui mi reviu :

lugar: exelente!!! super comodo, la terraza muy linda el amanecer es increible!! el techo abierto, los baños gigantes limpios, las barras super baratas!! no por nada nos tomamos hasta la presion :P - mucha seguridad. entrada rapidisima.

produccion: las pantallas exelentes, los visuals muy buenos!!

artistica:

femmes on decks: laura seh, ese flequillo rolinga te queda feo. las 2 muy bien vestidas.

seven eleven: tocaron muy poco.

jody wisternoff: para los que les gusta el progressive capaz estubo bueno, ami me aburrio asiq estube afuera casi todo el set.

martin roth: un embole, un warm up de 2 hs para poner children y despues la volvio a planchar. mucho sonido electro. lejos del trance. igual es como deciamos con los chicos, no sabemos con exactitud que era lo ultimo que estaba haciendo asique es muy probable que eso sea lo mas reviente que hizo. igual un embole. me fui con ganas de escuchar of the world. y los remixes que tiene de temas trance que por mas piza que sean para esa noche garpaban re bien.

bussola: vino a reibindicar su actuacion de la magic?? estubo zarpado muy bueno!!! me saque las ganas de bailar y saltar por todos lados!teniamos mucho lugar y creo q a esa altura ya eramos los unicos que ibamos a la barra a comprar speed con vodka a $15 :P (una ganga deme 2) jaja la sra que atendia ya se reia cada vez q aparecia por ahi...

en sintesis el set de javier valio el 100% de la entrada!

Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.