Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/03/09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/03/09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 24-mar-2009 14:51

Subio Sean Tyas. Momentos antes, bien de cholulos :P, nos sacamos una foto con él. Toda la buena onda. Arranco con un temazo! No AL PALO, pero si denotando que habia llegado a la cabina. Un pequeño corte antes de que empezara, sirvio muchisimo. Muy lindo el comienzo. De ahi en mas. Uplifting en su maxima expresion. Bajadas prolongadiiiisimas y muy muy prolijas. Mucho uso de la efectera. Obviamente muy buen manejo de las Compacteras. No pude ver el equipo que estaba usando, la verdad. Tema tras tema, seguia tirando bombas y vocales. Al principio no tanto, despues tiro muchos clasicos con vocales excelentes. Temas viejitos que nos hicieron acordar a mi y a mis amigos, cómo arrancamos a escuchar trance. Bombas mas fuertes llegaron a mitad de la noche. Mucho Simon Patterson. Muchos remixes propios de Tyas. Mucho Uplifting, como hace tiempo no escuchaba. Las mezclas EXCELENTES. Ninguna desprolijidad. Hermoso como entraban los temas. Algunos no dejaban terminar el tema anterior, que ya estaban subiendo. Otros dejaban un huequito para que se sintiera mas. Total control de pista. Un monstruo. No bajo nunca la linea del Set. Las bajadas ubicadas perfectamente. Las subidas totalmente violentas y de golpe. No tuvo ni un problema con los efectos. un 10 total la performance de Tyas.

Algunos temas:
Lift - Tyas
YE - Leon Bolier
Something's Up - Simon Patterson Vs Sean Tyas
(CREO) No More alone
GOING WRONG!!!! - Me encanta ese Remix de Tyas. El mejor momento con todos mis amigos abrazados. Hermosos 7 minutos. Hermosos.
Buenos Aires - Cartel
Thunderstruck (L) - ACDC
Melbourne - Tyas
One more night Out - Simon Patterson
Heart To Heart (Creo que fue el remix de Thr3shold)
thump - Simon Patterson
Turni It On ( QUE LINDO QUE SONO Y COMO ESTABA EL PUBLICO! MUCHA GENTE CANTANDOLO!)
amnesia (no se que remix, pero no era el Original Mix)

No se si supero mis expectativas. Fui con la idea de comerme una paliza de este estilo. Sean Tyas demostro muchisimo control las 4 horas que toco. Excelente. No hay otra palabra.

Arranco Kent & Gian. Tenian que mantener el nivel y metieron, asi como de prepo "Cowgirl (John O'Callaghan Rmx)". La gente estaba muy contenta con lo que habia escuchado y respondio muy muy bien al Closing. No se fue mucha gente, los chicos nos mantuvieron bailando los casi 45 minutos del Set. Violencia al palo. Tema tras tema, muy lindo Set. La seleccion de temas me gusto, por mas que no haya podido sacar casi ninguno. Linda linea para tocar. Muy lindas las mezclas. La unica cosita que quiero decir de su set, es que me parecio que abusaron del efecto del Pass de Frecuencia. Realmente no se especificamente como se llama. Pero por como suena, cambia la frecuencia para arriba o para abajo. Quiza se sintio como que usaron mucho el efecto, pero no influye en el resultado Final. Lindo Closing.

El unico tema que saque:

Cowgirl (John O'callaghan Mix) - Underworld

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.