Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/03/09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/03/09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 26-mar-2009 15:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Nunca defrauda, Tyas ANIMAL!

Llegamos tipo 1:15 am a la puerta, ya habia una cola no tan larga para ingresar, el acceso rapido, sin problemas, me sorprendio Crobar, debo reconocer que como club es mucho mas "fino" que lo que era Big One, es otra cosa totalmente distinta, algo bastante moderno, pero bastante "RARO", digo esto por como esta y donde estan ubicados los baños y el guardaropas.

Heatbeat No se si fue por que entre bien temprano, pero esta vez me predispuse a escuchar atentamente el warm-up y debo destacar que esta vez no me disgusto, mezclaron buena musica, buena tecnica pero por momentos me parecia mas a su propio main que a un warm, la gente estaba feliz de escucharlos y insisto que tienen su sonido personal (sonido ARMADA se podria decir), en fin [6/10]

Sean Tyas Por algo siempre que vino lo fui a ver, este tipo tecnicamente es un ANIMAL, yo entiendo que las mezclas son cortas pero me gusta con la violencia que genera el cambio de tracks, termina pareciendo como que el track siguiente tiene mas furia, pinchando tracks del 2006-07-08-09 demostro que se puede variar dentro de un set y encontrar una linea casi perfecta, uplifting del mejor, toques tech, algun sonido hard, se metio en esa seguidilla de vocal trance que algunos gustaron y otros no, pero hizo que todo quedara bien, se necesitaba parar un momento y bajar los pies al piso, para asi ya llegando a su ultima hora y media terminar de dar CATEDRA de musica!Sigo diciendo que no me terminan de convencer y gustar las producciones de Patterson, pero esta vez quedaron perfectamente bien ubicadas y seleccionadas, tenia un sentido tirar esos track con semejante poderio de violencia, eso de tirarlo a las 8 de la mañana cuando todos estan DETONADISIMOS no me gusta y Tyas logro que mechandolos a largo plazo, queden bien en su formato de set. Seleccion de musica casi perfecta, generando climas fantasticos con su humildad y carisma de tipo CARAVANERO. Tyas no defrauda, Tyas sabe lo que queremos escuchar la gran mayoria y realmente debemos destacar y agradecer que tenemos la posibilidad de año tras año escuchar a semejante DJ. Lift,Flesh,Torrent y Divine(pedazo de track) fue de lo que mas baile, heart to heart no estoy seguro que haya sido el remix de Threshold! En fin aplausos y me saco el sombrero ante Sean Tyas [9/10]

Kent & Gian Escuche algo asi como 40 min de estos chicos, al principio no me convencieron pero despues de tirar el mejor track de toda la noche, estoy hablando de "Marco Torrance -FOF (Philippe El Sisi VS REY Remix)" (siempre quize escuchar este track en vivo con un sonido potente y estos 2 chicos me dieron el gusto, QUE BUENO ES, QUE BIEN SUENA EN VIVO y CUANTA MELODIA DESPLEGADA esa bajada con sonido hard me parte la cabeza) despues de este track se termino la noche! [6/10]

--->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.