Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/03/09 Kraftwerk y más en Quilmes Rock @ Club Ciudad 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/03/09 Kraftwerk y más en Quilmes Rock @ Club Ciudad  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 25-mar-2009 1:03

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Terribles y prolijas actuaciones. Un hit tras otro con intervalos de silencio.

Recién llego y las piernas me duelen muchiiiisimo.

Ingrese a las 6:20 y escuche la portuaria con el lugar medio lleno. El cantante de CatupecuMachu estaba de invitado. La verdad me pareció súper colgado poner a La Portuaria antes de Radiohead. Muy poco criterio en ese aspecto, lo que le baja puntos a la producción.

El principio de Kraftwerk. casi me lo pierdo por tener que ir al baño. La verdad llegar a los baños era uno odisea dionisiaca, pero por suerte pude ver ese hermoooso comienzo que si mal no recuerdo fue con The Man Machine.
Se puede decir que su actuación estuvo dividida en 3 partes. En la primera tenemos a los 4 completamente vestidos de negro y las imágenes en la pantalla. En la segunda pusieron los típicos robots que utilizan, los cuales mueven los brazos. Muchos no entendía nada y quedaron estupefactos a ver esos robots jaja)a... y en la última etapa aparecen con trajes totalmente negros pero con líneas de luz verde entrecruzadas, y luces azules en la cabeza.
Me reí mucho con un flaco que gritaba: ¡Tiene detector de Billetes! jajajajaja...
***ERA IMPOSIBLE ESTAR TRANQUILO SIN SER EMPUJADO POR ELAS DE GENTE***.... hasta irse era complicado.

Sonaron:.
radioaktivität (un muy esperado momento por mi)
Tour de France (me parece que Etape 2
Autobahn
we are the robots
Vitamin
The Model
Y muchos mass!!

Termino muuuy bien y la espera para Radiohead fue larguiiiisima. Durante toda la espera las olas de gente traspirada te embebían en humedad olorosa y era insoportable. Cuando comenzó Radiohead me tuve que ir a la fuerza para atrás porque no podía respirar, acción que tuve que repetir varias veces a lo largo de la noche. Todos la estabamos pasando bastante mal....
Sonaron toooodos los temas mas clásicos y algunos del último Álbum.
No cerraron con Creep, pero el tema fue colocado al final y la verdad fue un momento extremadamente emotivo. Hasta se me callo una lágrima. En fín, era exactamente lo que pensé que iba a escuchar.
Las luces fueron increhíbles... eran tuvos colgados del techo por los cuales recorría luz. Combinado con las dos pantallas gigantes de los costados y la que estaba situada en la parte posterior al escenario quedaba increíble. La imágenes que pasaban por la pantalla eran los mismísimos músicos tocando, lo que suma muuucho.

Dentro de todo no estaba tan cara la barra.
$8 agua
$7 un paty (creo)
Baños sucios como de costumbre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.