Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/03/09 Kraftwerk y más en Quilmes Rock @ Club Ciudad 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/03/09 Kraftwerk y más en Quilmes Rock @ Club Ciudad  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-MaRiaN-

alta:30/06/04
mié 25-mar-2009 20:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Impresionante

Que decir que ya no hayan dicho.. para mi fue excelente, en todo sentido. Lo de kraftwerk fue buenisimooo la verdad sabia que eran grosos pero nunca habia escuchado nada de ellos.. y me encantaron! Muy muy buen sonido, esos maniquies que dejaron puestos cuando sonaba robots jaja un temazo eseeee, me hubiese gustado escucharlos desde el principio pero afuera el transito estaba complicado.. entre justo cuando tocaban the model jaja q buen tema x favorr esa melodia pegadiza siguio sonando en mi cabeza hasta q empezo radiohead.


Y ahi bueno, sin palabras. Mas que satisfecha. Un show UNICO. Tocaron mas de 2 horassss!! La voz de yorke por favor, realmente es increible ese tipo.. canta y se transforma.. las caras que tira, como gesticula.. se saca, se saca mal. Y jonny(L) otro idolo por favor cuando agarro la varilla de violin y le empezo a dar a la guitarra!! Nono son MUY grosos. La puesta en escena genial, esas luces tipo tubos que colgaban hacian un escenario unico. Y las pantallas si bien no eran muy grandes pasaban las imagenes de ellos todas a la vez, estaban como divididas y te mostraban a cada uno en el escenario tocando y haciendo lo que saben hacer.. muy buena onda eso, me gusto mucho. Los temas muy bien tambien, hubo de todo. Cosas de in rainbows, los clasicos que todos esperabamos escuchar como karma police creep o paranoid android y sorpresas tambien ya q hubo temas que no pense que los iban a tocar como how to disappear completely o street spirit.. DIOS ahi directamente me desmorone.. tenia la esperanza de que lo toquen y cuando escuche esos primeros acordes casi me muero.. en temas como ese se logro un clima unico, igual que en creep a lo ultimo.. momentos sublimes, increibles.
La verdad valio la pena la plata de la entrada sin lugar a duda, fue un show impresionante.
Como punto en desfavor podria decir los empujones que habia por momentos y sobre todo al principio, yo escuche los primeros 2 temas bastante adelante y el resto me fui para atras, creo que fue lo mejor que pude haber echo.. estaba re trankila y la verdad que lo disfrute 20 veces mas. No se necesita verle la nariz a yorke para disfrutar de un show de radiohead, al menos yo lo disfruto de otra manera. Ahh! Y lo de la radio fue apropo?? Porque me dijeron que jonny estaba con una radio cuando se infiltro la transmision esa.. la verdad si fue a proposito no me gusto.. parecia una interferencia con la rock&pop que transmitia desde al lado =S Igualmente el show fue impresionante, creo q eso no se discute.


Se que el review es de kraftwerk nada mas, pero vale la pena comentar un show como el que ofrecio radiohead anoche =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.