Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/03/09 Danny Rampling en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/03/09 Danny Rampling en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
lun 30-mar-2009 0:23

y si la verdad que da gusto poder ver a legendas como estas en vivo.y lo que mas me sorprendio es que el man ya es re viejo,osea podria ser mi papa pero no sabes como la agita desde la cabina!!! pffffffff siente la musica como pocos, el tipo se enloquece, salta, aplaude, baila,agita con la mano.parece un pendex ahi arriba. encima termino el lo siguieron los festa bross y el man seguia en la cabina bailando. despues bajo a la pista y estaba fumando un cigarro,con una birra en la mano jajaj que grande. es claro que no se puede retir, pinchar es lo que ama!!

de los festa bross me quedo mucho mas con el warm up, era un deep house muy muy llevadaro, groove justo. en pocas palabras un warm como la gente.

un amigo le pregunto a danny xq nunca venian knuckles,morales,todd terry,tenaglia y rampling le respondio "si tenes razon,pero no te preocupes que vamos a venir todos juntos" ooooh obvio que no lo decia en serio, pero se imaginan una fiesta con esos muqueños a las bandejas jojoooooooo para sacarse la cabeza y llevarla filetiarla

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.