Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/03/09 Danny Rampling en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/03/09 Danny Rampling en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 30-mar-2009 9:48

LOS SETS:
La verdad me saco el sombrero con FESTA BROS! Para mi sigue siendo la mejor propuesta House en Argentina! Hay q' reconocerlo, son buenos... Cuando llegue solo estaba mezclando 1 de los hermanos pasando Deep House y Progressive House, pero la ultima media hora... cuando se juntaron los 2! Por dios!! Remarco este track q pasaron "ATFC Feat. Rae - Giv Me Luv (ATFC's Abyssal Plain Mix)" la version nueva del clasico de Alcatraz.
A las 3:30AM comenzo Danny Rampling! Un set muy flojo, todo temas del 2005-2006-2007, la verdad daba la sensacion de q' luego de sus "supuesta retirada" no compro un vinilo mas. Ademas no se entendia bien lo q' intentaba hacer con el set, puso desde Tribal House, Progressive House, Tech-House, Electro-House y Techno (le falto algo de Trance para completarla!). La verdad en ese sentido un desastre para ser un "procer del house". Otra cosa q' me dio mucha bronca fue q' cuando tenia la pista a punto caramelo la pinchaba pero muy mal. Un ejemplo... venia pasando Techno y te cortaba con un tema Progressive.
A nivel mezclas, al principio arranco bien y despues empezo a mandar cualquiera... hizo un par de zapateos y la termino de rematar cuando le salto un vinilo sucio y tuvo q' dejar un loop para tapar el tema, sin contar las veces q' uso el flanger para disimular.
Lo positivo fue la buena onda q' le puso... siempre tratando de agitar... pero en el final cuando estaba pasando "Read My Mind" de The Killers y se agarraron a trompadas al lado de la cabina como q' no le gusto nada y kiso terminar ahi. Pero tuvo q' estirar hasta las 6AM con "Beautiful Day" de U2 y otra vez The Killers con "Human".
Personalmente me parece q' un DJ de la misma escuela de Danny Tenaglia y David Morales, no necesitaba regresar asi aunq sea por toda la $ del mundo. Me quedo con el recuerdo del excelente set q hizo en la SAMC 2004!

DANNY RAMPLING - PLAYLIST (de lo q recuerdo, corrijanme si falle con alguno):

Mr. V - Put Your Drink Down (Bob Sinclar Remix) (PARA VOS JOHNNY! TU RITMO LATINO! JAJAJA)
Dirty South - Alamo (TV Rock Remix)
Soulsearcher - Can't Get Enough (Henrik B Remix)
Kurd Maverick - Blue Monday (Kurd Maverick's Booty Mix)
Depeche Mode - Wrong (DIM Vs. Boys Noize Mix)
Danny Tenaglia Feat. Celeda - Music Is The Answer (Dirty Rush Mix)
NUfrequency Feat. Plavka - Love Sick (Tom Novy's Dub Mix)
John Acquaviva & Olivier Giacomotto - Sofa King (David Amo & Julio Navas Remix)
Out Of Office - Hands Up (Kurd Maverick Remix)
Richard Grey, Erick Morillo, Jose Nuñez Feat. Shawnee Taylor - Life Goes On (Richard Grey's Dub Mix)
Coldplay - Viva La Vida (ID Mix)
The Killers - Read My Mind (Gabriel Dresden Remix)
U2 - Beautiful Day (ID Mix)
The Killers - Human (Thin White Duke Remix)

E'Mo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.