Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/04/09 Sasha @ Southfest Pre-Party en State, Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/04/09 Sasha @ Southfest Pre-Party en State, Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
vie 03-abr-2009 11:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sasha nº1

MAs vale tarde que nunca.....
MAriano como siempre que decir de vos, fino y groovero por sobre todas las cosas......

Me saque una foto con mi idolo la verdad que con eso me alcanza y me sobra..con respecto ala music, las 3 primeras horas fueron de un viaje increible pasiando por donde quizo, con mezclas exelentes como nos tiene acostumbrado el sr coe.....
y las 2 ultimas puso temas recontra escuchados que no es que me disgusto ni mucho menos, pero me hubiese gustado que siguiera con la misma linea del principio.....como dijeron por ahi arriba similar al set de malta siguiendo casi los mismos tracks en orden.

Ahhh, lo que si no me gusto fue el track brazilero que puso....creo que le pifio pero bueno es sasha( por ahi escuche gente enferma de digers diciendo, (que es dj dero) bueno son opiniones no??


Si asi fue la pre party, mamita que nos espera en la south???

STATE, salvo las lindas chicas que habia, el lugar no me sigue gustando, imaginense si hubise sido pacha, mas de uno muere ahi adentro...

Sin lugar adudas....

SASHA Nº1, MAS QUE NUNCA!!!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.