Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/04/09 Radio Slave en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/04/09 Radio Slave en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 05-abr-2009 13:43

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una noche 100% balienigena!

Bueno, la verdad lo mejor de la noche fue la juntada balienigena! eramos 7 u 8 baliens, bailando a pleno con la conga que nos ofrecio Radioslave. Coshy, Rasta, Maurinn, tUTe, ringox, sebarex, mix magic, DANIEL06, y habian otros dando vuelta que no recuerdo bien..

Radioslave: mucha conga..DEMASIADA CONGA, arranco muy bien su set, al estilo M. Dear, muy palero, sonaba un house tribalero, que no te dejaba parar ni un segundo. Pero despues de un rato siguio con ese estilo y bajo a un poco de deep, medio rebuscado que mucho no me convencio, siguio con la onda palera, sin parar y me termino de convencer que con dos horitas nomas de su set, fueron mas que suficientes. Ojo si toco asi en la creamfields, debe haber valido mucho la pena!!
Me gustaria que armemos el TL de la primera hora, sono muy bien!!
El warm de Rulo: a mi me parecio muy encendido, la verdad los warms up en bahrein son siempre muy bailables. Veremos que pasa este viernes con Paolo Mojo.
S
obre las nuevas reformas del bahrein, Athoss me dijo que la cabina a partir de ahora va a ser "flexible", o sea son tres placas de madera terciada, atornillada al piso, es desarmable, y la altura es una especie de "deck", a que voy con esto, a que no se sorprendan si vuelve a su lugar original ( aunque hace 4 años la cabina estaba ubicada en el mismo lugar donde la vimos el viernes). Otra cosa positiva es que la cabina no corta el espacio y circula mas aire por el subsuelo, por lo tanto como el sonido se propaga por medio de este, no retumba tanto, se exparse más y no salimos tan castigados! El vip, cualquiera, un club como bahrein con un vip, en el subsuelo?.

Despues para el que quiera hay fotos dtalladas de los equipos de la cabina.

Abrazo! que se repita en P. Mojo el viernes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.