Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/04/09 Radio Slave en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/04/09 Radio Slave en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 06-abr-2009 10:21

Samson... me parece que queda claro que el pelado RS es un ferviente fan de Ricardo Villalobos, digo, lo imita en muchas cosas... pero coincido con vos.

Las dos frases mas importantes de la noche:

1. "esto parece una pre de Steve Lawler..." By Alan.
2. "miralo bien... Ringox se parece a Nathan Fake..." By Rasta-'fuma paco'-lien...

Los cambios de Bahrein quedaron pipi-cucu... los tubos atrae-floggers copularon y tuvieron hijos que ahora estan en el cielo, la cabina es un canto a la noche clubber, muy lindo el sotano. =)

CLNº1: cuando bajas por la escalera 'de atras', te encontras con la cabina de costado... digamos que si te paras en la escalera que sale al pasillo de atras, ves al dj de perfil, o sea: escalera - cabina - barra - vip (y la otra escalera que da la entrada de Bahrein), se entiende?

En cuanto a review... no se, no puedo votar nada, debo reconocerles tristemente que no me acuerdo mucho lo que paso esa noche... jaajajajajaajjaajaj... tUte sos un asesino, creo que me quede sin higado. Lo unico que recuerdo es un lindo warm up, que habia algo de groove y que en RS los temas eran muyyy largos y las mezclas creo que tambien, creo que le comente esto a Rastalien en un momento... no se chicos, no me pregunten, solo se que la recomendacion de tUte de bajar el tequila con cerveza es ahora un 'must' para mi. xD

PD: es cierto lo qeu dice Coshy... con amigos, la musica suena mejor... si no viviera tan lejos, los invitaria a casa a comer un asado y bailar unos enganchados... =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.