Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
dom 05-abr-2009 7:39

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Muy Bueno Sasha (Igual al Set de Alsina)

La verdad que decir, cada vez son peores las puestas en escenas de estas fiestas, no habia ni carteles que digan southfest, no habia clima de fiesta, el lugar muy precario sin luces, sin visuales (apenas unos atras de sasha, y en una barra unos lcd con la peli de 300), no vale la pena seguir pagando entradas de 120 pe, cuando no le ponen ni 2 mangos de producción. Me parecio una esfa. Ademas el sonido muy pedorro retumbaba mucho, como la cancha, ademas se bajaba solo. malisimo. un ROBO

Llegue a las 2:30 para ver a sasha el unico que me interesaba y que supuestamente empezaba a las 3.
Estaba tocando Basemen Jaxx (que no me gustan), pero me parecio un lindo show, colorido, arriba, fiesto. El tema de antes que cerran (que cerraron a las 3)era el unico que le conocia.

3.30 - 6.30 Sasha
El set muy parecido al de Alsina.
Muy bueno, tanto el alsina como en southfest me encanto la verdad. muy buenas mezclas (igualmente me esperabas mas temas de su invol2ver, y algun que otro clasicos, para una fiesta como esta, que no fue). Pero en fin la verdad muy bueno, demas esta decir que mezclas prescisas y perfectas. Lo unico que no me gusto de Sashita, va no me gusto, le critico, que en sus ultimos set's cierra igual, en Alsina, Southfest, Malta (Sky Blue) me aburre eso es predesible. pero igualmente un set terrible, como es de esperar de Sasha.
Paul Kalkbrenner - Gebrünn Gebrünn (Special Berlin Calling Edit) (cerro con este)
Guy Gerber - Timing
Miss Kittin & The Hacker - 1000 Dreams
Rone - Flesh (Invol2ver Remix)(abrio con este)


Conclusion: Fiesta horrible, con un sasha sublime nada mas.
no valia ni empedo 120$.

PD: habia un flaco con una chomba roja rayada, medio rubio, alto, con un olor a chivo que voltiaba, y que bailaba terrible, ese tipo con sasha me pagaron la entrada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.