Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 05-abr-2009 15:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Sasha= un tema de 3 hs... produccion=inexistente

Bueno, a ver, tratae de no redundar. Se hablo de l produccion inexisyente. Nada que ver a los que fue Howells-Digweed (que asi mismo, no fue increible pero estuvo muy bien)... cuando pondran unos pesos mas? En vez de gastar en tener un pabellon abierto AL PEDO, ponganle todo la lenia a un fuego solo... en fin. Me dedique mucho de la fiesta (sobre todo el final de Tiga, que para mi gusto y preferencia personal fue HORRIBLE... a pasear por el pabellon observando la fauna que habia (no lo digo denigrando eh)... que cosa loca, la diversidad de gente que hay dios! No se, me llamo mucho la atencion. Bueno, Basement Jaxx, lo mismo que dijo Fedexperience... excelente para ver en un Main de Creamfields, ponele, pero aca, entre 2 DJ sets... NADA QUE HACER. Que show!!! La negra de pelo corto... COMO BAILABA!!!! increible. Los musicos muy muy pro. Lo que a la banda, a mi gusto le falta, es algo mas de direccion musical. Como que abarca DEMASIADOS generos, y no me termina de cerrar eso. Muy bien, les pongo un 7/10.
Sasha... Que pro que es este DJ. En un momento no me di cuenta de los tracks que habia metido y ya eran las 5.30. Fue un solo tema de 3 hs, hasta el final con Gebrunn Gebrunn. Le preste MUCHISIMA ATENCION a la tecnica de Sasha (quiero aprender de este jovato!)... y es realmente admirable la MUSICALIDAD de sus mezclas. Le proposito siempre fue divertir pero siendo coherente con la musica. Total conciencia armonica de como mezclar tracks. Clima y despues otro clima y otro explotaba y asi. Mucho mas climatico que agresivo el set, fue realmente mas de lo que esperaba. Por lo menos en comparacion con lo que yo escucho en sus sets. Le pongo un 9.98/10 (el cierre con Gebrunn Gebrunn es muy predecible).
Ah... me gusto que no clave el remix del track de Ladytron. Ya paso. Y me parecio acertadisimo que toque hasta 6.30. Despues de todo, la mayoria pago por 3 hs de el, no?
Proxima Moonpark: gente de a productora, por favor ponganle mas onda. Tendrian que hacer como hizo el hermano de Homero cuando se encontraron y le dijo que haga el, el auto paa el hombre comun. Agarren a un pibe en una fiesta, y le digan> vos vas a hacer la fiesta para el clubber comun jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.