Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
dom 05-abr-2009 17:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Organización, el paradigma de la mediocridad; Sasha un maestro. Total 8/10

Bien Basement Jaxx, le pusieron todo el huevo, pero era para otro momento y en otras circunstancias. Helaron la pista. No era muchísimo más fácil poner a Basement Jaxx - Tiga - Sasha? Mucho bostezo, sentadas, chifladas, etc. Realmente conviene poner a un dj, después poner todos los fierros para que toque una banda, y después sacar todo para que toque otro DJ devuelta? No era más fácil poner los fierros, que toque la banda, y después dejar las bandejas para los DJ's? De esa manera no se crean huecos entre artistas con música de fondo.. momento molesto si los hay.

Producción: Que mal. Me pareció todo hecho a última hora, sin pensarlo ni un poco.
- Negativo: cero inversión! algunas pantallitas de los sponsors pasando partes de la peli 300 (?? realmente hace falta ver tanta sangre? A mi personalmente no me gusta. Prefiero ver cualquier cosa menos violencia en las pantallas de estos eventos. Vaya uno a saber qué estrategia de publicidad seguirán ellos) y tres pantallas atras del DJ. Luces las de siempre nada espectacular. Sonido: atras faltaba mucha fuerza. Adelante estaba bien. Sasha tuvo problemas con el sonido al principio de su set o me parecio?
- Positivo: barras rapidas, baños rápidos y buen aire... muy buen aire.. o es que Jaxx enfrio todo? :(

Tiga: No le presté mucha atención. Pizzas por todos lados, un poco violento para mi gusto para la hora que era. Por tratar de ponerse la fiesta al hombro: 7/10.

Basement Jaxx: No tengo mucha idea de su musica. Le trate de hacer el aguante los primeros 5 temas pero me perdieron ya entrando al min 40 de su set. Debo educar mas el oído para disfrutar de ellos. Bien al final con around the world original. Por el funk, su esfuerzo, las pilas, y la onda les va un 7/10.

Sasha: Simplemente espectacular. Me gustó a mi también que no haya tirado el de Ladytron. Me gustó como arrancó, como la desarrolló con toques minimal tech, y me encantó mucho pero mucho mucho la última hora un poco más violento, donde le metía un poco más de mano a los temas que iban entrando. Quiero el nombre de esa bomba progre medio old school con un bassline directo al pecho que puso al principio del final (5:45 aprox). Un genio creador de climas, me impresionó muchísimo eso. Un manejo del hardware que me dejó sin palabras. Bailé como un degenerado. Y nos mandó a dormir con Gebrunn.. predecible pero igual, exquisito. 9/10.

Gente: lo mismo de siempre. Un poco menos de 'reviente' del que estoy acostumbrado a ver en estos eventos, por lo menos en mi zona de la pista. No me moví mucho así que no se del resto.

Concl: cada artista hizo la suya de la mejor manera que pudo. Si se hubiese organizado todo de una manera más coherente, quizás las ganas de Tiga Sasha y todos los de Jaxx hubiesen resultado en una mega fiesta. La verdad daba para que la sea, pero la mediocridad organizativa fue la protagonista.

un abrazo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.