Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La ley

alta:01/12/07
dom 05-abr-2009 17:47

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Tiga nuevamente salvando la fiesta como en la CF 06.

Fui con pocas expectativas, habia sacado la entrada sólo para el sábado. Cuando me enteré de los horarios y del nuevo formato me imaginé que podia terminar como ayer. Entré sin cola a las 11:15, di unas vueltas y me fui a ver a Tiga bien adelante. SONIDO PÉSIMO. Por la mitad cuando metió Royksopp - Happy Up Here (Boys Noize Remix)le subió un poquto más el volumen. Malísimo cuando metió la pizzeada de Daft punk, pero desgraciadamente no tenía mucho margen de acción, ténia que meter muzza para la monada, había poca gente, mucho rejunte y encima en un pabellón con 0 decoración, daba ganas de llorar. Cierre sublime con los últimos temas de su nuevo cd.
Basement Jaxx, error de la naturaleza, para que gastar palabras, la gente le dejó un buen mensaje a la productora.
Sasha, aunque no me gusta el estilo, me quede hasta las 6, no me llamó la atención para nada.
Lo que queda claro es que la productora trató de armar una fiesta con Tiga cerrando, pero las entradas no respondieron, no sé si por el precio o porque la gente quiere sólo super djs progressive(Pero renovados con base tech house ja ja). No es casualidad que siempre lo caguen con los horarios, es una cuestión de preferencias del público.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.