Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
dom 05-abr-2009 18:29

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: SASHA LADRON DE MI CEREBRO.........

primero y antes que nada...SASHA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!!

llegue para ver a tiga por dios que fea musica, ruidosa, imbailable e inexcuchable....y pensar que le dicen el coloso canadiense, el unico coloso canadiense que conozco es el sr.LUKE FAIR.


Bass....era para un personal fest y no para una SF, la unicas 2 bandas en vivo que me movilizan son FAIHTLESS E INFUSION con muy buenas bases de electronica...las demas son para recitales y no para fiestas!!!!!

SASHA, cada dia me gustas mas, bajos con bombo en el pecho, melodias viajeras, sonido de vuelo bajo y mezclas como siempre mas que perfectas....las 2 primeras horas fueron un paseo hacia el fin del mundo, como si estuviese caminando por brea o sobre lava.......que finura para mis oidos por dios....
la ultima horita fue puro progre sin lugar a dudas con ese bombo bien marcadito, me encanto que no ponga tantos temas coonocidos como en state......y del cierre que opinar con esa bomba caracteristica de coe....

PUso un track tipo 6, non se si es el que dicen los chicos arriba con un piano que se distorsionaba como una guitarra pffffffffffffffffff zarpado, creoq ue es el puso hernan en cream....que bomba!!!!

QUIEN DIJO QUE SASHA ES MALA ONDA??? estuvismo al costado del escenario antes de que arranque y se saco fotos con la gente y firmo autografos, cuando se acerco lo agarre del cuello como si fuera un amigo jojojojjo...bien por coe ahi!!!!

Estuve con Demiattak, su novia y andres...que noche no chicos????

ya esta me puedo retirar trankilo ahora despues de estas 2 fechas con mi dj preferido.....

DIGITAL.... NO AGITES MAS....ASI QUE LUKE FAIR PARA LA MOONN???

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.