Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 05-abr-2009 21:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Mmmm gracias Sasha !


Sasha:
La verdad.. un set INCREÌBLE el de Sasha.. en un momento no podìa creer lo que estaba escuchando, una aplanadora sinceramente.. estuvo casi 1 hora grooveando con el mismo sonido, y de repente te saltaba con uno parte cràneos increìble, subidas interminables, explotes magnìficos.. increìble, era la primera vez que escuchaba a Sasha, y la verdad que me fuì con la boca abierta..

Fischerpooner:
Apesar de que nunca escuchè nada de ellos, puedo decir que sonaron muy bien, me gustaron màs que Tiga y Basement Jaxx, a Bad Boy Orange no lo escuchè porque entrè cuando ya estaba Fischerpooner, muy bueno la verdad, reconocì cuando pusieron Bad Clock de Sebastien Leger y nada màs, y despuès pusieron un remix de Closer To Me muy bueno, sonò lindo !
Estuvo lindo tambièn cuando el flaco se puso a cantar a los gritos su archi reconocido track "Never Win"

Basement Jaxx:
Realmente no me gustò, yo no fuì a ver una banda, sinceramente, nunca escuchè nada de ellos, asìque los mirè nada màs, sonaban con una energìa tremenda, pero igual, estaba esperando a Sasha nada màs.

Tiga:
Para nada de nada me gustò, como les decìa a los chicos del foro "Los floggers se deben estar pegando un festìn terrible" jajaja.. mucho electro ruidoso, ya en un momento era una bola de ruido, no me gustò para nada, a decir verdad, nunca me gustò Tiga, asìque como digo, fuì solamente por Sasha..

Producciòn:
Nada de decoraciones lindas, todo igual que siempre, nada de logos de Southfest colgados del techo... para la pròxima Southfest van a tener que cambiar severamente el line up porque a mì, me pareciò muy colgado que toque Basement Jaxx.. creo que hasta en un momento, eran 3.20 y ya la gente los silbaba porque estaban esperando a Sasha, y seguìan tocando..

Chicos del foro:
Una vez màsssssssssss, me los encontrèeeeee, Demiattack con SU esposa ya :D jaja, Andrews, Fedexperience, y Dani el otro loco lindo que no me acuerdo el nick ahora :@ tambièn estuvo Luque un cachito, un placer conocerte loco ! y estuvo un rato con nosotros una de las leyendas del foro.. Lushyons ! jaja, y el super manijero de Ukra agitando conmigo en momentos donde yo le decìa "Està loco Sasha eh..." "Sì boludo, no lo puedo creer" jajajaja.. en fin, gracias por estar siempre, en Lawler nos vemos todos juntos eeeh, todosssss !




Tracklist:


De los tracks que reconocì..

Sasha:
Fairmont - I Need My Medicine (Intro) Abriò con èse, pfff
L.Kubic - Voyager (Chris Woodward Remix) Siguiò con èste (6)
Guy Gerber - Timing
Paul Kalkbrenner - Altes Kamuffel
Butch - 1000 Lords (Zoo Brazil Remix) casi antes del final.. momento sublìme

Tiga:
Daft Punk - Around The World
Tiga - You Gonna Want Me

Fischerpooner:
Fischerpooner - Never Win
Sebastien Leger - Bad Clock



Salutesssssss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.