Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 09-abr-2009 14:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: SASHA VOLVE PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Review

Musicalmente


Tiga = ME PARECIO UN ROBO ! ( Lo escuche poco igual lo admito )
0 mesclas , tira tracks muy ruidosos , set sin estructura alguna ... Me lastimo los oidos !


Basement Jaxx , No encajaban en el line en lo absoluto ...
Pero si pusieron la mejor de las ondas .
Daba cosa cuando al final los ignorantes le tiraban botellas . En total debe ser les tiraron unas 5/6.
No tiene la culpa la banda si no la organizadora !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: esa morocha disfrazada de militar con conjunto negro y esos movimientos pro de cintura , hoho !



Sasha , la verdad q SIN PALABRAS . Increible set , esas mesclas tan perfectas tan largas , esos climax durante el set , un hermoso viaje y paseo musical ...
Sin nada mas para agregar DEMASIADO PROFESINAL .
La ultima hora yo ya taba bajoniado sabiendo q se iba a terminar .
Q MUSICA GENTE POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Sasha .

pd: Empezo media hora mas tarde y cerro media hora mas tarde tmb .
______________________________________________

Organizacion
Me parecio muy pobre y medio pelotuda !
Como van a poner esa madera delante de Sasha q cortaba toda la vista ????????????????????????????????
Cuando estaba por empezar Sasha acerkaron la mesa con los equipos mas para el publico y tenia la vista perfecta de ahi , dsps cayeron un par y pusieron esa madera q se veia apenas la cara de Alexander. De no creer con muchos nos deciamos aca hacen todo al revez . PORQUE NO LE PONIAN TOCAR EN EL DEPOSITO ********* ?=????? Iluminacion en la pista si tenia mas de 4 luces era demasiado . Iluminacion en la cabina taba genial pero mal manejado porahi . Sonido estabamos adelante de todo ahi se escuchaba perfecto , pero atras no tanto y saturaba por momentos . Las barras me parecieron bien ubicadas y rapidas . La forma del pabellon y cabina era igual q año pasado . Publico un publico muy mesclado como suele pasar en eventos masivos pero la verdad q hace mucho no veia tanta gente rara/extraña? . En lo general creo q no fue ni la mitad de la gente q fue a la ultima South q ya era mucho menos q ediciones anteriores .

pd: un tipo gritando antes de q empieze Sasha "dale PUTO" le tuve q decir para man calmate ... y amablemente me hico caso !



SOUTHFEST = RE CONTRA FUE ... LAMENTABLEMENTE !




pd: Alienigenas un placer compartir la fiesta con ustedes !

pd: SASHA VOLVEEEEE !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.