Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Rank 1 en Contact, Special Edition @ Mandarine 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Rank 1 en Contact, Special Edition @ Mandarine  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 06-abr-2009 11:21

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Menos mal que no pagamos!

Mmmm... Que decir de esta noche...

Escuchando Sets de Rank 1... Sets viejos y nuevos... Nunca escuche LAS MEJORES MEZCLAS DEL MUNDO... No escuche fineza ni escuche correlacion... Pero lo que paso el Sabado, no tiene nombre... Temas uno encima del otro... Realmente me parecio que no habia mixer en esa cabina.

Los temas llegaban y entraban. Asi sin pedir permiso... Directamente empezaba el otro tema que venia. No habia ninguna correlacion ni similitud de sonidos. No salto ni zapateo ninguna mezcla, pero porque no habia tiempo para que sonaran 2 temas a la vez! Pensaba encarar por el lado del hecho de "Un Mal Dia Lo Tiene Cualquiera". Pero esto llego mas alla de todo Mal Dia, fue un completo desastre.

Me paso exactamente lo que decian arriba. No hubo ningun evento antes, en el que reconociera tantos temas! Sonaron:

Toca Me
Roadkill
The Beat Box (Tema del Verano de 99 o algo asi!) Fue el segundo tema
As the rush comes
In & Out Of Connection
By The Way
Human
Anthem
Beyond Horizon
LED There Be Light
Full Tiltin
This World Is Watching Me
y Muchos mas que ahora no recuerdo. Pero fueron muchos temas viejitos.
Ningun ID Para Rank 1.

La gente un desastre. Un tipico zoologico. Estuve toda la noche con Gonfran, mi novia y unas amigas. Nada que decir de la gente. Ni me gasto. Ya perdi todas las esperanzas de mejorar el ambiente. Un asco.

El lugar muy malo. El sonido horrible. Cero Visuales. Las barras normales. Los patovas inexistentes. Cero control en puerta. El unico control de la cantidad de gente que ingresaba era la planilla de la puerta. Desastre.

Una lastima ver a un Rank 1 totalmente decaido. Una lastima verlo en un ambiente tan desdibujado. Una pena sentir tanta mala onda.

Saludos!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.