Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Rank 1 en Contact, Special Edition @ Mandarine 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Rank 1 en Contact, Special Edition @ Mandarine  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mirko IV

dee jay
alta:22/03/09
lun 06-abr-2009 13:07

comparto UNA Y CADA UNA de las palabras que pones en el post, entonces ahora digo, que seguramente concordaras conmigo en que si de ambiente se trata, hasta ahora lo mejorcito de este año: Airport.
Si de mi dependiese y creeme te lo digo enserio, pongo un flaco en la puerta que diga: "te voy a hacer 5 preguntas, si contestas mal 2, no entras". Pero bueno, lamentablemente no se puede. La gente siempre es maleducada, sobre todo las mujeres que creen que porque son mujeres te pueden codear y molestar, y la verdad es que no es así y pensas "la puta madre si yo me caliento en no joder a nadie, por que me joden a mi?" la respuesta estaría en hacer este tipo de eventos para 500 personas en un lugar donde entren 700, PERO TAMPOCO SE PUEDE. A todos nos toca fumarnos a los XXXXXXXXXXX que pasean buscando "joda" o no tienen destino, y es triste que la gente que siente esta música de verdad tenga que pasar por eso.
Un abrazo.


(mensaje editado por moderador: expresión discriminadora)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.