Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Particularidades de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Particularidades de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 24-abr-2009 10:28

Ahhhhhhhhjjjjj!! Fedeeee!! Yo que soy mega-curioso! JJAAJAJAJA Tiralo!! Yo mientras sigo con los mios...

Si bien se pueden armar duplas de artistas, por cualquier contingencia o eleccion, se puede seguir el show con solamente un integrante.

Es uno de los estilos en donde la subjetividad juega un papel muy muy importante a la hora de discutir acerca de estilos, tecnicas, corrientes y artistas.

Como se dijo antes, se pueden encontrar muchas opciones todos los fines de semana, pero esto lleva a que se pueda seguir mas facilmente a un artista que sea preferido por uno mismo. (Al igual que pasa con otros tipos de musica). Pero el punto es que se puede ver al mismo artista en varios entornos, ofreciendo shows totalmente diferentes, agregando mucho mas matiz a sus presentaciones.

Quiza mucho mas que en otros estilos, la escenografia y la organizacion del evento es altamente criticada (Bien o Mal, la critica no siempre es Destructiva) y se le da mucha importancia a la hora de dar una idea global de un evento.

El estado emocional del publico, influye altamente en el estado de animo del artista que esta tocando. In fact, el artista en cuestion juega mucho con las emociones, logrando modificar su sesion a gusto, dependiendo de las reacciones de la gente. El mejor creador de Ambiente, es que se lleva todos los laureles. (SUBJETIVIDAD A PLENO, PERO ES MI OPINION)

El publico que sigue y disfuta de la musica, los que realmente van a ver, escuchar y sentir el show, se tornan cada vez mas exigentes en cuanto a calidad de sonido, calidad del ambiente, vanguardia del artista y dedicacion del autor para con su propio set.

Si bien hay diferentes tipos de artistas, se puede tomar como muy buenos a los que tengan estilos totalmente opuestos. A que voy? (Y sorry si joden los ejemplos).
Actitud John Digweed o Sasha: "No miro al publico, no gesticulo, no arengo, no sonrio, no interactuo, ni siquiera miro demasiado la pista..." El momento en que levanta la cabeza, aplaude 3 veces y se va del Stage, se da cuenta que se derrumbaron las paredes y la gente yace muerta en el piso, causa de infinitos ataques de felicidad.
Actitud Armin Van Buuren o Brian Kearney: "Miro lo que estoy haciendo, laburo mis mezclas, toco 50 millones de botones y tiro efectos a morir... Pero, no dejo de aplaudir, levantar al publico, arengar, saltar, mover la cabeza" Cuando termina el show, la gente estalla y quiere que siga tocando 3 semanas seguidas mas.
Como ven, los 4 son tomados como excelentes artistas, pero con estilos totalmente diferentes de llevar su publico con su estilo...


Fede, tira esa porque me muero de intriga! jajajajaaj

Salutes!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.