Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/04/09 John Askew, Javier Bússola y más en Tranceport @ Privilege Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/04/09 John Askew, Javier Bússola y más en Tranceport @ Privilege Buenos Aires  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psicochic

alta:22/01/05
dom 19-abr-2009 16:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: linda musica,muchos amigos,hermosa noche

la anticipada salia 50 y tenias tiempo de sacarala hasta el sabado a las 20.30 en cualquiera de los puntos de ventas por lo que tengo entendido se esta cobrando eso por cualquier dj que venga de afuera y askew no es menos que ninguna de las figuritas del trance que estan bajando ahora.y si es medio raro un boliche pintado de blanco pero es enorme, la terraza garpa mucho hay lugar para todos y hay lugar para sentarse, lo cual esta bueno mas estando en el estado embarazozo que estoy.
a mi lo de javier me encanto de punta a punta y lo del señor askew lo que si me resulto mas comercial que lo de javier y esta bien,es lo que pincha el y esta buena la variedad de sonidos,no llegue al final de la noche, no daba mas.
fue una linda noche donde no falto ningun amigo todos bailaban y disfrutaban tanto del set de javier como del de askew. el bolihc ees nuevo le falta historia que ya se a empezado a escribir y creo que con lo eventos que se vienen le van a econtrar la vuelta seguro para sacarle un poco de frialdad,eso es, me parece medio frio el lugar pero es muuuuy lindo
yo casi jubilada de la produccion de eventos le pongo un 8 a la noche.
yo no vi tanto zoo pero habia mucha gente y no me movi demasiado lo bueno es que al ser tan grande el boliche encontras un lugar comodo siempre.

salud!

y la cabina estaba buena si bien ese efecto ya lo conocemos de la fiestas de RPC estaba bien logrado

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.