Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/04/09 John Askew, Javier Bússola y más en Tranceport @ Privilege Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/04/09 John Askew, Javier Bússola y más en Tranceport @ Privilege Buenos Aires  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 19-abr-2009 19:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Javier y John formaron una combinación NUCLEAR!

Ayer finalmente conocí Privilege y me gustó mucho el lugar... Es enorme y la gente se puede distribuir muy bien, tendrían que ponerse un poco más con la deco y sobre todo con las luces (por momento me costaba moverme con tanto oscuridad). Las barras parecían de fiesta Outdoor, muy truchas (ni siquiera tenían sorvetes para los tragos) pero los precios eran más que razonables (lata de speed $10). El guardarropas: "a voluntad" jaja me mató ese detalle bien ahí!
EL sonido era muy bueno estando, por supuesto, en el medio de la pista y el VIP lindo pero tambièn cero deco..

La música estuvo increíble!! Javier tocó poco (menos de horas) y la rompió con un warm-up fiesterísimo! Mechó muchas cosas (techno, melodic, psy-progre, tech) cero monótono muy bien llevado y siempre con mucha energía: Me quedo con 2 temitas que me enloqueció escuchar en vivo: Jeremiah - Treeman (Reaky Mix) y Ace Ventura vs Lish - The Light (Zen Mechanics Remix)(increìble como suena éste último en pista!!!!)

Luego de terminar con la pista en llamas sube John para darnos una paliza increìble y furiosa con un uplifting/tech rabioso que me terminó de dejar sin piernas! Tuve momentos muy variados también John, puso un par de cosas bien melodic que me gustaron y otras genéricas que dentro de un set con tanta colorido no robaron mucho protagonismo (por suerte) no registrè muchos temas, puso varios conocidos como So High, Vandalism, A Dream of Peace, Face to face (MR Rmx)..

Por razones futbolisticas me tuve que ir temprano así no pude quedarme hasta el final tiro tipo 6 y media cuando me fuí la pista estaba descontrolada...

En conclusión, me divertí muchísimo! Me gustó mucho Privilege para mí tranquilidad futura de ver cómodo a mi querido Greg Downey :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.