Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: D-Saitam - Promo Sets - Trance & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

D-Saitam - Promo Sets - Trance & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 19-may-2009 13:43

Demi! Es totalmente cierto lo que decis. Obviamente que lo tomo a bien, y se que es de onda. Lo particular en este caso, fue la situacion. Si bien el set entero no es una grande de Muzza, ES UNA GIGANTE DE MUZZA, la idea no era tirar temas para sorprender. Paso a comentar los sucesos de la noche:

En primer lugar, en una pista donde habia espacio para 3 DJ, se sucedieron 6. Porque? La organizacion propuso 2 fiestas diferentes el mismo dia, en la misma cabina y con 6 personas tocando, en vez de las 3 que debiamos ser. Temas de desorganizacion ajenos a mi entender, la verdad. Despues de pasar tanto tiempo preparando las cosas y viendo como iba a ser todo, llego y me entero que el set, en vez de durar 2 horas y media, como estaba planeado, iba a durar 45 minutos. :|

Estaba nervioso por tanta vuelta y encima, el mensaje que se me dieron en un momento fue: "Aca no queremos Trance. Esto va a ser un sector Electro-Pop... No queremos ni Minimal ni Trance".

Lleva y trae durante toda la noche hasta que se hicieron las 6:20 de la mañana. Momento en el que subi a tocar. Mi enojo era bastante.

La gente que yo lleve queria escuchar Trance. Yo queria tocar Trance. Porque es mi estilo y porque no voy a cambiar la seleccion de temas, por un capricho externo.

Subi y lo primero que hice fue tirar pizza tras pizza de Trance. A riesgo de aburrir, me decidi a seleccionar temas que no tienen menos de 10 meses en escena. Viejos, gastados, pero que no dejan de ser puro Uplifting y Trance. Temas que en su momento baile y muchisimo.

En ese momento, mi idea no era innovar, sino demostrar que si suena Trance, Suena Trance.

Lo que subi, mas que nada, termina siendo un vago recuerdo de esa noche, para que mis amigos lo bajen si tienen ganas y alguno que otro quiza lo quiera escuchar.

Se entiende el planteo y totalmente estoy de acuerdo con lo que decis. Pero queria aclarar esto, porque no fue un set comun y corriente. Hubo mucho trasfondo ese dia. Mucha vuelta. Mucha bronca.

Mil gracias por la critica Demi. Y de nuevo, se recontra entiende tu punto. Lo comparto a pleno. Pero no fue una noche normal jejeje

Saludos! Y grax en serio :D

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.