Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
sáb 25-abr-2009 15:46

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: INESCUCHABLE

Erroorrr...tremendo lo q pasó anoche, pobres los DJs...sonaba HORRIBLE!

Dicen q tocó una banda Punk y q la consola quedó configurada para rock, preseteada y con contraseña...esa será la explicación técnica, y no es mi estilo crucificar gente x sus errores....pero el sonido es básico, es lo primero y lo mas importante por lo q deben preocuparse! Cuando sonaban vocals se escuchaban como difuminados, detrás de una cortina de ruidos, cero nitidez..

Llegué a eso de las 4 y como un rato antes estaba dormida, pensé q era yo, q me costaba acostumbrarme al volumen o algo así, dos minutos después cuando nos dimos cuenta de q Solarstone directamente NO estaba mezclando sino haciendo lo q podía, me dí cuenta de q había un serio problema...

Esta falla hizo además, que a la fiesta le faltara "ambiente"...salvo los q estaban enfiestadísimos adelante, la gente no bailaba, sinceramente era muy difícil disfrutar...
Dadas las circunstancias me fuí antes de las 6, estuve tomando algo en la barra pero x mas cómoda q estuviera no lo estaba disfrutando, así q irme a dormir era mucho mejor opción...

Muchas luces, lasers...y mención aparte para las 2 chicas bailando a los lados de la cabina, apuntando al público con sus fusiles lanza humo :S:S:S...calculo q es esto lo q la gente pide cuando hablan de "deco" o "ambientación", o a lo q se referían con q habría "sorpresas"...a mi personalmente me pareció bizarro, y mas todavía porq tanta cosa no lograba levantar el clima de la fiesta...no pude evitar recordar el finde pasado escuchando a Askew, con sonido fuerte y claro...y cero chirimbolo fluo colgado, eso es todo lo q necesito.

En fin, dicen q la 1ra. edición estuvo bien...pues en esta retrocedieron 5 casilleros en su carrera por convertirse en "las mejores fiestas trance"

Califico la artística como regular xq algo tengo q poner y buena no me pareció, pero la calificación se la deben a la producción q hizo imposible apreciar su trabajo, no importaba en lo mas mínimo q track pusieran...un lágrima...

Slds.

Lorena

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.