Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
sáb 25-abr-2009 17:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Dediquense a otra cosa muchachos...

Bueno, como bien dije arriba, me sentí estafado.

Se palpitaba una de las mejores fiestas del año, pero lejos estuvo de serlo.

Yo creo que con la calentura que tenía Rich, no vuelve a pisar nunca más el suelo argentino. Es la segunda vez que lo cagan pobre pelado. Me daba verguenza agena, verguenza que el Argentino lo trate así, y nadie le daba pelota! Y un fotografo que le sacaba fotos y ponía caritas cuando rich se iba de las bandejas como diciendo ¿que le pasa a este pelado que se va? No te das cuenta que la Spica de mi abuelo suena mejor que esto, salame!

La verdad que no se pueden calificar los sets, porque les juro no se entendía absulutamente nada de nada. No se podían escuchar las mezclas, los sonidos, nada de nada un desastre. Pero mi puntuación va por la buena onda que le pusieron ambos. Sin dudas por un par de temas que sonaron, si se hubiese escuchado bien, hubiesen hecho un set de la p*ta madre! y una fiesta increible.

Posta que estoy muy caliente, me senti estafado, pagué mi entrada $77.- y me sentí ROBADO! obviamente en más de una oportunidad me acerque a seguridad para decirle: no piensan hacer nada con el sonido?! y me decian que ellos no tenian nada que ver, busque gente de la productora y no encontré a ni uno. Hasta que indignado a las 6 me fui.

"Pedimos disculpas, espero que sepan entendernos y que nos den una segunda oportunidad" (me adelanto a algún mensaje de la productora). NO, NO PODES fallar en algo así tan básico. Es como que vengas a comer a mi restaurante y la comida este podrida, por más Chef ejecutivo que tenga, la comida esta podrida, es lo mismo.

Estoy indignado, disculpen si repetí más de lo mismo.
Abrz

Un gusto haber compartido unos tragos con Nico y Lore, Jhony y Constant elevation.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.