Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
dom 26-abr-2009 2:44

traduccion:

Hola Heber

Gracias por ponerse en contacto!

Estas cosas pasan a veces - es una verdadera vergüenza comprar hey - la próxima vez será mejor!

Todo lo mejor
Rich

Soy Heber Darío Alvis, de Argentina.

Personalmente quiero pedirte disculpas por el trato que te dieron los productores en nuestro pais, me parecio una falta de respeto, lo que han hecho, y la verdad estoy tan enojado como vos. Por la inoperancia de la gente de nuestro país, la verdad me dio verguenza, ver lo que paso y escucharlo mas que nada me dio impotencia, y por eso te quiero pedir disculpas de todo el publico argentino, que nada tiene que ver.

Me pareces unos de los mejores Dj's del mundo, y comprendo muy bien tu enojo, ya que yo tambien soy dj.
Me gustaria poder verte y escucharte, en una oportunidad mejor, y poder disfrutar de lo que mejor sabes hacer que es pinchar discos.

Gracias y Perdon

Heber Darío Alvis.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.