Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 27-abr-2009 10:50

por inconvenientes tecnicos de ultimo momento, me fue imposible asistir a la fiesta...

el sabado cuando mis amigos me contaban, la verdad no lo podia creer... otra vez la misma historia?
bueno ahora por lo menos van a resarcir el daño, con alguna fiesta con el menor costo posible, asiq vayan aprendiendo las letras de comanche... que seguro se viene un fieston...
total esta seria la fiesta N° 152... segun palabras del organuizador.. y no habira nada porq desconfiar de los mejores organizadores de eventos de argentina...

en fin,,, estaba pensando en solar stone... la 2° visita... la 2° estafa y la misma gente.
con esto que sucedio nuevamente, caigo en la conclusion de lo importante que es saber quien esta atras de cada fiesta... y en el caso de que sean esta gente, avisarles a los managers de los artistas, para que tengan bien en claro con quien estan tratando. igual me imagino que solarstone se encargara de comentar esto entre sus pares.

ahora estoy esperando con ansias, la mega propuesta de los productores para resarcir este suceso.

nos vemos en la prox.

Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.