Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 27-abr-2009 11:06

2 cosas del cual esto me pareció una grasada:

1) Ya tocando Solarstone miro hacia la parte del sonido, del cual habia una persona sentada. Le digo a este (mediante señas) q el sonido era desastrozo, q no se podia escuchar nada. La respuesta fue muy clara, siguiendo la linea de señas, me dió a entender como "mala suerte"

2) Lo del fotografo fue lo más bizarro; lo cargaba a Rich para q éste se caliente y se vaya a la mier**, miraba la escena y era de no creer, Rich en VARIAS oportunidades se iba detras de escena y volvia muy enojado. Es más, en un momento volvió super enojado y para ¿descargar su bronca? se agacho detras de la cabina y se ¿empezo a descargar solo? (eso parecia desde la pista).

Como dice kasketa, la recompensación puede ser con otra fiesta q realice esta productora; pero quien me saca las ganas q tenia de escucharlo a Daniel en Vivo??? Si tendriamos q hablar de recompensación, me ENCANTARIA q esta fiesta se vuelva a realizar, con los mismos artistas (algo casi imposible x las fechas de ambos) pero con ganas, creo se puede llegar a intentar (para dejarnos aunq sea contentos)

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.