Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Agneta

alta:27/08/08
lun 27-abr-2009 18:10

Creo que este es mi primer post y lamento mucho que sea por esto pero no puedo evitarlo? Lo del viernes, más allá de toda la onda que le pusieron ambos djs, fue realmente vergonzoso!!!!
Ahora, yo pregunto ¿no? Si tienen más de 150 fiestas realizadas, no se les ocurrió que alquilar el mismo lugar para hacer una fiesta de música electrónica después de que toque una banda de Punk requería ciertos recaudos extra con relación al sonido?? Y más sabiendo que banda era?
Chicos, tenían más 6 horas para ir a buscar al enfermito de la contraseña, sacarlo de la cama o de donde esté y llevarlo de los pelos al boliche a que arregle lo que estaba mal! Pero no? Prefirieron seguir con ese sonido de m*** y arruinarnos la noche a todos!
Desafortunadamente, la devolución del dinero no es suficiente para mí como compensación? Esperaba a ambos, Me van a compensar y me los van a traer juntos de nuevo????
No sé qué fiestas organizaron antes pero con lo del viernes quedaron como unos improvisados?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.