Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
lun 27-abr-2009 20:02

Si, un año menos que vos, en fin no estoy desvirtuando, estoy diciendo que cada uno empiece a cuida su dinero, bolsillo.

Creo que eso es mejor a tratar de pegarle al primero que aparece/da la cara sea una :)/:(, aca nadie esta hablando del responsable contractual, que hasta donde imagino y aclaro que imagino porque todo de oido, osea del Teatro Roxy, imagino... responsable del sistema de sonido. Nadie esta diciendo no vamos mas a ese lugar... o por lo menos no lo lei. Nadie esta hablando de RH-RN, responsables tambien del evento, etc. etc. nadie se calento por investigar cual es fue el bardo, simplemente conoce dos nombres/caras y bueh vamos a pegarle aellos y es lo que se hace siempre en este pais y nunca da resultados. A los chicos que hoy le pegan le pegaron solo por vender tickets de un evento chorreo... fijensen un poco...

Porque si nos vamos a poner asi, que parte le cabe a RPC por no tener visuales ANUNCIADAS en la BAT, por no cubrir el techo del VIP del cual se pago?, obvio que el sonido en una fiesta es algo primordial, pero averiguen que paso, tengan la palabra oficial y despues si hasta que no esten en el piso no le dejen de pegar.

Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.