Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 27-abr-2009 23:03


COBRAws, entrar al Thread para responder un mensaje personal (el cual tranquilamente lo podrías haber hecho en privado... hacés clic en el usuario, y después te aparece "enviar un mensaje privado"), es muestra de una actitud que deja mucho que desear. Evidentemente leés todos los mensajes de acá, y responder una hüevada, dejando de lado lo que realmente importa, genera un malestar y puterío al pedo que en este foro no estamos acostumbrados, ni nos gusta.

Estaría bueno que vos y tu socio, revean ciertas actitudes a la hora de postear algo.
Tampoco estoy de acuerdo en el ataque gratuito a tu sitio, me parece tan absurdo y de simio como las respuestas que ustedes dan.

Mi consejo sería que no posteen más, porque van a seguir generando malestar. Realmente no se cuánto te importa lo que te digan, pero no está bueno entrar a este foro y ver 100 mensajes de lo mismo, satura.

Un saludo,

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.