Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 28-abr-2009 0:11

No puedo creer lo tuyo Cobra, realmente no te entiendo, man pones una carita de risa, en vez de hablar seriamente de lo que paso, salis a contestar un mail de facebook? CHABON VOS NO SOS CONCIENTE DE LA SITUACION? no entendes nada y te cagas en todos nosotros no? Hay gente que tenia una ilucion enorme por ver a estos 2 djs, hay gente que desde hace años queria escuchar en vivo a estos 2 djs, gente que perdio 1 dia de trabajo, gente que VIAJO 300 km haciendo un esfuerzo enorme para poder estar presente en la basura de producto que nos vendiste y vos SOS TAN FENOMENO que tiras caritas chistosas y decis "Que tonto soy a veces che" como haciendote el BANANA, vos no te das cuenta que los mismos DJ se te reian en la cara de la verguenza que les estaba dando tocar en semejante situacion? Y vos con tu otro socio bailando y diciendole a la gente "VAMO LOCO VAMO" que mierda le pasa viejo? Los sonidistas que estaban en el primer piso, BAILANDOOOOOOO y todos nosotros con los timpanos explotados, la cara de amargura y soprendidos de lo que estaba pasando! Claro pero vos no tenes por que darnos explicaciones si total ahora van a recompensarnos con una super fiesta no? METETE ARRIBA DE ESE AVIONCITO DE AIRPORT VOS Y TU SOCIO y vayanse bien lejos del pais, por favor se los pido! NO SIRVEN para esto, no son buenos para esto, por que? POR QUE NO TIENEN HUMILDAD y sin humildad no se llega a ningun lado!

Y lo peor es que hay users que hablan tratando de sacar provecho de la situacion, por eso estamos como estamos no? total si yo no fui y a mi no me paso, que los demas se caguen y se prendan fuego de la bronca! SIGAMOS ASI que nos van a seguir escupiendo la cara, evento tras evento! Hay gente que realmente quedo muy triste despues de esto, no pasa por el estilo, pasa por el sentimiento que cada uno le tiene a la musica!

La imagen de Kandi cuando se acerco a cantar con la gente y escucho lo que intentaba salir de esos parlantes, la cara y el gesto que hizo! Solarstone cada 5 min yendo atras de esa cortina a pedir que alguien le solucione eso, que alguien le DE UNA SOLUCION RAPIDA AL PROBLEMA! y los fenomenoides del sonido que estaban en el primer piso hacian con las manos el avionsito de ARMIN y Sean Tyas! PE-LO-TU-***

A saben algo? Entre con 2 cuchillos y 2 tenedores en la mochila y NO ES JODA, me olvide de dejarlos en casa antes de salir de viaje y los tenia del asado con los muchachos del trabajo! Asi que la proxima fiesta que nos regalan como recompensa tengo pensado entrar con un rifle y 4 granadas para que todos explotemos de la alegria!

lñkasjdlkañsjdlkasldkajlakjalkjalkas

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.