Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 28-abr-2009 1:32


Qué triste leer todo esto... les doy un ejemplo de lo que está pasando pasando con estos dos organizadores y los damnificados ?

Damnificado: Che, me vendiste un alfajor vencido !!! me lo podés cambiar ?

Vendedor: Eh ? uh.. buen viejo, qué se yo... no sé qué decirte

Damnificado: Cómo no sabés qué decirme ? devolvéme la plata o cambiamelo por otro !!!

Vendedor: Uh.. em.. daaaa ya fué, cometelo igual bola ;) no pasa nada

Damnificado: Me estás cargando, no ?

Vendedor: Naaaa jajaja, daaale.. comelo que no pasa nada.. jaja :)



Es algo así como que se les está cagando de risa en la cara y ustedes, hechos una bola de furia tratando de que les devuelvan la plata o algo, los otros deben estar "Y bueeeeen che, salió mal la fiesta, pero recaudamos guita, no ? jaja, ya fueee papá :D dentro de todo nos salió bien para nosotros, no ? :p" si están pensando así estos señores... es para matarlos. Chicos organizadores, yo les recomendaría que no frecuenten muchos eventos trance porque en cuanto alguno de los chicos de acá del foro les reconozcan la cara, se les va a armar una muy jodida... de la próxima que hagan, no les va a salir tan redonda como les salió ahora.


Saludos y apoyo al público trance que la verdad, me pongo en lugar de ellos y me da mucha dolencia lo que les pasó ! y sobretodo, a chicos colegas de mi QUERIDO Y GRAN PONDERADO FORO DE BUENOS ALIENS !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.