Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 28-abr-2009 9:56

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Sonido malo, dj muy bien

La verdad q no entiendo q es lo q ganan puteando y desvirtuando. Entiendo el enojo y la bronca q tenemos TODOS por el GRAN problema del sonido. Pero les parece q puteando a más no poder se gana algo ???
Ósea todo bien pero puteando no vamos a ganar nada. La productora ya dio a conocer un comunicado donde dice q es lo q va a ser para remediar lo q paso. Ahora llamarlos estafadores, ladrones, putearlos, etc. Me parece cualquiera. Están saliendo a dar la cara q es lo q corresponde. Al margen creo q en la fiesta hay cosas q salieron bien (con esto no estoy diciendo q fue laaa fiesta). Se de buenas fuentes todo lo q se intento hacer para solucionar el problema del sonido y realmente era imposible. Ahora queda en cada uno de nosotros creerle a la productora o no.
Pero creo q en este review se armo una "guerra" entro dos foros y es al pedo.

Dicho esto hago mi review

Acceso al evento: La entrada fue rápida y sin problemas, falto el cacheo q es una constante en muchas fiestas. Lo q si destaco fue q esta ves se pusieron dos entradas, una para los q tenían entrada y otra para los q no.

Barras: rápidas, los precios los mismos de todos lados, pero lo q si me gusto es q hay bastantes cosas y hay fernet je.

Visuales/Pantallas: Me gustaron, lastima q al principio los plasmas de la cabina se apagaron, pero en líneas generales me gustaron.

Ambientación: la verdad q el teatro quedo hermoso, otra ves a destacar los láser.

Publico: No baje mucho a la pista, pero se veía gente copada

Marcelo Fratini: Casi no le preste atención, por q estaba charlando con amigos.

Solarstone: no me mato, pero me gusto. Se lo notaba muy molesto y la remo como pudo, muy bueno q regalo un montón de cd al público. Pero hay cosas q no me cerraron de el.

Daniel Kandi: un genio total, salio con todo, si bien sabia de los problemas q había con el sonido, entendió q era imposible de solucionarlo y le metió la mejor de la onda. Un verdadero groso. Se gano mi respeto y si el sonido estaba bien, era uno de los set del año.

Sonido: no hace falta agregar nada mas a lo q ya comentaron todos.


Saludos a todos Ale (zuka)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.