Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 28-abr-2009 11:15

"La productora ya dio a conocer un comunicado donde dice q es lo q va a ser para remediar lo q paso"

Zuka, yo ni nadie de este foro recibió ningun comunicado oficial de disculpas (postear en NC no me parece para nada formal ya que hay mucha gente que ni entra a esa página). En la página oficial de Airport no dice nada, y aca en Buenos Aliens ninguna persona de la productora posteo nada, sólo lo hizo un User más que lo sacó de otro foro, esto no es algo formal, es un aporte de un User ageno a la productora. Por lo tanto yo no lo tomo como unas disculpas.

"Están saliendo a dar la cara q es lo q corresponde"
Te parece que es la manera correcta de dar la cara actuando con soberbia y "gastando" a los usuarios de aca?? Poniendo caritas y haciendose el irónico? Me parece que no se lo puede tomar con seriedad y no es la manera correcta de pedir disculpas.

Creo que si ya no pidieron disculpas hasta ahora, no lo van a hacer, y las intenciones no estan, claro.
Abrz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.